Saltar los enlaces

¿Hay que estar dado de alta en el SAT para unirse a Medshipp? 

Ser parte de Medshipp es muy fácil, para dar un servicio completo a tus clientes es importante tener en cuenta la facturación de sus compras. Sigue leyendo.

Al unirte a Medshipp como un Emprendedor-Medshipper  seguramente te preguntarás si debes de estar dado de alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Te contamos que no necesariamente debes de estar dado de alta de manera inmediata; pero, si tu cliente te solicita factura de su compra, tienes que estar dado de alta en el SAT para poder realizar la facturación correspondiente solicitada. De igual manera, nosotros, como Medshipp,  te facturaremos a ti, con los datos que tú nos indiques dentro de la plataforma.

Si comenzaste con tu emprendimiento a inicio de mes, tienes todo ese mes para darte de alta ante el SAT. Tu inscripción la puedes hacer como persona física o como persona moral y el régimen depende de la actividad que vayas a realizar. Conoce los regímenes fiscales de las personas físicas.

Ahora, si eres un Medshipper dado de alta ante el SAT como persona moral, y quieres contar con más beneficios de formalidad para tus clientes, esto es posible con Medshipp ya que podrás facturarle a tus clientes, a través de la plataforma de Medshipp con tus propios datos fiscales.

Lo único que necesitas será colocar tus datos fiscales dentro de la plataforma, en el apartado de “Facturación” *consulta nuestro aviso de privacidad.

Recuerda que, estando registrado ante el Servicio Administrativo Tributario, le das más formalidad a tu emprendimiento y alguien que es formal con su negocio, garantiza una buena calidad de sus productos y atrae a más clientes potenciales.

¿Ya estás dado de alta ante el SAT? Únete a nosotros y vuélvete un medshipper emprendedor. ¡Regístrate!.

Si tienes dudas en cuánto a cómo registrarse ante el SAT, puedes visitar su página oficial.

 

Deja un comentario