Saltar los enlaces

¿Cómo funciona la facturación en Medshipp?

En Medshipp contamos con un sistema de administración de pagos para que tu organización sea más fácil. Conoce más sobre tus pagos y facturación.

Si te interesa unirte a Medshipp y tener tu tienda en línea, tal vez te surja la duda sobre quién administra los pagos cuando recibes una venta en tu tienda en línea.
Para que Medshipp pueda procesar el surtido de tu pedido, hay que pagar la factura correspondiente al producto vendido y los gastos de envío.

Puedes consultar la información de tus ventas y pedidos  en tu panel de control. En cuánto recibas un pedido en tu tienda en línea, este llegará automáticamente a Medshipp; sin embargo, para que se libere, y podamos entregarlo a tu cliente, tendrás que pagar por la factura correspondiente a esa venta. La diferencia entre este precio y el precio de venta será tu ganancia.

¿Cómo es el proceso?

Es importante que conozcas, que únicamente pagarás cuando alguien realice un pedido en tu E-commerce. Por cada pedido se producen 2 transacciones:

  1. Tu cliente te paga al precio de venta que hayas configurado en tu tienda
  2. Medshipp te cobra por el producto y la gestión logística de los pedidos

De esta manera decidirás tu ganancia, ya que la diferencia entre ambos valores explicados aquí arriba será lo que tú ganes por esa venta. Así podrás ajustar tus precios de venta tan altos o tan bajos como así lo desees. Recuerda que nuestros precios incluyen la gestión logística, pero aún tienes que sumar el precio de envío para tus clientes.

De esta forma, cuando un cliente compre un producto, el que sea, en tu tienda en línea, pagará el precio y gasto de envío que tú estableciste y el dinero caerá directamente a tu cuenta de banco.

¿Qué esperas para emprender? ¡Regístrate ahora en Medshipp!

También puedes consultar más información sobre Medshipp aquí.

Deja un comentario