¿Quién administra los pagos dentro de Medshipp?
Sabemos que dentro del e-commerce existen distintas formas de pago tanto de forma digital como tradicional, si estás interesado en comenzar a ofrecer tus productos en Medshipp y tienes dudas sobre los pagos, continúa leyendo este blog.
¿Cómo funciona Medshipp?
Para poder hablar sobre los pagos dentro de la plataforma Medshipp primero tenemos que entender que es Medshipp: Nosotros impulsamos el emprendimiento en el sector médico, facilitando el comercio en línea de productos y equipo especializado.
Tu cliente te hace un pedido en tu tienda en línea, y nosotros nos encargamos de la preparación del pedido y de hacérselo llegar hasta la puerta de su casa. Medshipp es completamente invisible para tu cliente, nuestro trato será siempre contigo.
¿Quién administra los pagos de Medshipp?
Es sencilla la manera en como funcionan los pagos dentro de Medshipp. Cuando te cae un pedido a tu tienda en línea (o también los puedes generar tú mismo), para que Medshipp pueda procesar el surtido de tu pedido, hay que pagar la factura correspondiente al producto vendido y los gastos de envío.
Para esto necesitas estar dado de alta en el SAT debido a que si tu cliente te solicita factura de su compra, tienes que estar dado de alta en el SAT para poder facturarle. Nosotros te facturamos a ti, con los datos que tú nos indiques dentro de la plataforma. Si quieres conocer más información te recomendamos leer el blog ¿Hay que estar dado de alta en el SAT para unirse a Medshipp?
Temas que te pueden interesar: