Medshipp. ¿Qué permisos necesito para la venta en línea?
Hace más de 20 años no se pensaba que en algún momento se pudieran vender productos a personas por medio de un aparato y sobre todo sin tener ese contacto físico de vendedor con cliente y esto ha sido posible gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo en la actualidad, y es que es tan amplio y tan grande que ahora podemos vender lo que sea y recibirlo sin necesidad siquiera de estar en la misma ciudad o en el mismo país.
Las ventas en línea han crecido exponencialmente en los últimos años, tanto así que puedes vender de todo o incluso ofrecer tus servicios hasta vender productos físicos que le lleguen a las personas.
Así que si ya te has decidido por vender nuestros productos y comenzar a crear tu tienda en línea, aquí te decimos qué permisos necesitas para poder llevar a término este proceso.
Ser parte de la comunidad de medshippers es bastante sencillo y el único requisito indispensable que debes de tener es que estés dado de alta ante el SAT para poder emitir facturas. Si no tienes algunas dudas acerca de tu situación fiscal, puedes checar nuestro siguiente artículo, se redirecciona al artículo sobre situación fiscal.
Ya que estés dado de alta para manejar diferentes insumos médicos no es necesario contar con ningún permiso, pues al ser un modelo de dropshipping y no ser necesario contar con un almacén, pues nosotros nos encargamos de eso, no necesitas nada más que crear tu estrategia de venta. Si fuera el caso que tuvieras tu propio almacén o tu tienda física, ahí si tendrías que estar regulado y bajo las normas de COFEPRIS por tu cuenta.
Esta es la magia que en Medshipp te ofrecemos, por eso no esperes más para poder iniciar con tu tienda, ¡YA! Queremos que seas parte de esta increíble comunidad de emprendedores.