Preguntas frecuentes Medshipp®

✨1️⃣ *¿Cómo funciona el modelo de negocio?*
Tu cliente te hace un pedido en tu tienda en línea, y nosotros nos encargamos de la preparación del pedido y de hacérselo llegar hasta la puerta de su casa. Medshipp es completamente invisible para tu cliente, nuestro trato será siempre contigo.

✨2️⃣ *¿Tengo que comprar una página de internet?*
No, únicamente tienes que comprar el *dominio* con el que estará publicada tu tienda, crear tu marca para comenzar a vender a través de tu propio e-commerce, con tu logo y tus colores.

✨3️⃣ *¿Cómo puedo promocionarlo?*
Crea las redes sociales de tu marca, haz Marketing digital, campañas de Google Ads, Facebook Ads para generar tráfico y conversiones en tu ecommerce, ¡avísales a tus amigos de tu emprendimiento! Compárteles el enlace de tu tienda en línea.

✨4️⃣ *¿Quién administra los pagos?*
Cuando te caía un pedido a tu tienda en línea (o también los puedes generar tú mismo), para que Medshipp pueda procesar el surtido de tu pedido, hay que pagar la factura correspondiente al producto vendido y los gastos de envío.

✨5️⃣ *¿Hay que estar dado de alta en el SAT?*
Si, si tu cliente te solicita factura de su compra, tienes que estar dado de alta en el SAT para poder facturarle. Nosotros te facturaremos a ti, con los datos que tú nos indiques dentro de la plataforma.

🔜📦🚚✨✅ *¡Únete a la comunidad de emprendedores!* @medshippmx