Saltar los enlaces

¿Cómo realizar una estrategia de marketing de contenidos?

En este artículo vamos a hablar acerca del Modelo “Medshipping”; qué es, en qué consiste y cómo funciona. 

Si has escuchado anteriormente la palabra «Dropshipping» y sabes de qué se trata, vas a digerir este artículo de una manera muy fácil.

Vamos a comenzar explicando lo que es el Dropshipping; el Dropshipping, es un modelo de negocio utilizado ya hace varios años por comerciantes de todo alrededor del mundo y consiste en el envío y entrega de pedidos de terceros. Este concepto se utiliza normalmente para todo tipo de mercancía, como por ejemplo: tazas, playeras, electrónicos, ropa etc…

El Medshipping hace alusión a la misma práctica de compra venta y envío de mercancía sin inventario, teniendo la principal diferencia, de que este, dirige o engloba exclusivamente productos del sector médico. Esto quiere decir, que se hacen envíos y entregas de artículos especializados para la prevención, control, monitoreo, recuperación y cuidado en general de la salud.

Entonces, reforzando el concepto de lo que acabas de leer, el Medshipping es un método  de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que tu tienda en línea tenga los productos que vende u oferta de manera online. En este modelo de negocio, el cliente hace un pedido en tu tienda en línea, y tu proveedor Medshipp, es quien se encargará de la preparación del pedido y de hacérselo llegar hasta la puerta del cliente. Como resultado, tú como “Emprendedor Medshipper”, nunca verás o manipularás el producto, puesto que Medshipp se encargará de entregarlo directamente a tu cliente.

El mayor diferenciador que podrás obtener del modelo Medshipping, será tener la independencia financiera soñada, ingresos extras si así lo deseas, tener libres horarios y ubicaciones físicas; y todo esto gestionando tu propio E-commerce con productos ganadores del sector médico, con alto potencial de venta. 

¡Conviértete en un Medshipper ya mismo, y se parte de esta cultura de emprendedores en movimiento! No necesitarás almacenar, ni tener un propio inventario; en su lugar, como medshipper compras inventario según sea necesario directamente de Medshipp.

Deja un comentario